Fitness Fusion Leganés | ACTIVIDADES INFANTILES
297
page-template-default,page,page-id-297,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ACTIVIDADES INFANTILES

LEGANÉS

En Fitness Fusion también pensamos en los más pequeños, y contamos con tres grupos de JUDO y otros cuatro grupos  de BAILE MODERNO, aunque pronto puede que exista alguno más.
El motivo de tener tantos grupos es intentar que las clases sean lo más homogéneas posibles para conseguir que los alumnos desarrollen la actividad acorde a su desarrollo motor, capacidades y aptitudes.

Realizar estas actividades extraescolares les permite a los pequeños desconectar un poco de la rutina diaria de colegio, deberes y estudiar.

También contribuye a su desarrollo personal:

  • Fomenta el trabajo en equipo y colaborativo.
  • Desarrollo de sus habilidad sociales.
  • Desarrollo de sus capacidades físicas: mayor resistencia, elasticidad, coordinación.
  • Mejora su estado de ánimo, gracias a las hormonas que se generan después de la actividad física:  serotonina, que produce una sensación de calma y ayuda a conciliar mejor el sueño y regular la ingesta de alimentos. Dopamina, que produce una sensación placentera y les empuja a seguir practicando la actividad. Y endorfinas que les permiten sentir felicidad, alegría y hasta euforia.

JUDO

Judo, sistema de combate sin armas, de origen japonés, hoy principalmente deporte, en que dos contendientes luchan cuerpo a cuerpo con el objetivo de derribar e inmovilizar en el suelo al adversario aprovechando la fuerza y el impulso de este.

El judo no se considera un deporte agresivo ya que la intención no es la de dañar al contrario. Es importante notar que en la práctica competitiva del judo es penalizada toda acción encaminada a dañar al oponente, siendo incluso prohibidas en la práctica deportiva aquellas luxaciones que son generadoras de un índice de lesiones muy alto, como las aplicadas a las extremidades inferiores, columna y cuello.

BAILE MODERNO

En estas clases estimulamos todo nuestro cuerpo y sentidos, se aprende técnica corporal, ritmos y pasos de baile.

Los estilos van desde música infantil (cantajuegos, bandas sonoras de películas) hasta baile español, zumba, latino y hip-hop.

Una actividad perfecta para que los más pequeños exploren el arte de bailar y la diversidad de estilos musicales que existen.

PROFESORES QUE IMPARTE LAS ACTIVIDADES

En estas clases la música se convierte en herramienta para expresar y liberar nuestro movimiento y estilo.

Mezclando danzas, hip-hop y sus variantes,  dancehall, zumba, latino…entre otros muchos.

El objetivo principal de esta actividad es aprender mientras disfrutan y lo pasan bien.

Actividad pensada para evadirse, desestresarse, motivarse con uno mismo y aprender a sacar lo mejor de uno mismo a través de la danza.

Y por supuesto siempre disfrutar y pasarlo bien.

Clases para respirar buen ambiente, compañerismo y felicidad.

En esta actividad se aprende a sentir la música a través de los diferentes estilos de baile.

En estas clases estimulamos todo nuestro cuerpo y sentidos, se aprende técnica corporal, ritmos y pasos de baile.

Los estilos van desde música infantil (cantajuegos, bandas sonoras de películas) hasta baile español, zumba, latino y hip-hop.

Una actividad perfecta para que los más pequeños exploren el arte de bailar y la diversidad de estilos musicales que existen.

Vive para bailar y baila para vivir
NAOMI

Profesora de Baile Moderno, Hip Hop y Funky

Recién llegada del Campeonato HIP HOP INTERNATIONAL de EEUU y Componente de TNK

UGE
Bailar es soñar con tus pies
ZAIDA
Profesora de baile español, baile moderno y hip-hop.
Instructora de zumba, sh´bam y pilates.
Terapeuta de masajes y terapias naturales
Quiromasaje, masaje deportivo y relajante ,osteopatía, shiatsu, reflexología podal, reiki, auriculoterapia,vendaje neuromuscular , moxibustión.
Quiero probar una ACTIVIDAD INFANTIL sin compromiso